Líder en suministro y servicio de renta de contenedores habitacionale


Regresar
English Version



logo anuciante 

Líder en suministro y servicio de renta de contenedores habitacionales.


Nuestro negocio principal es el suministro y servicio de alquiler de alojamientos in-situ y los elementos esenciales de operación necesarios para mantener la vida diaria y las necesidades de trabajo, hemos aumentado nuestra flota de alquiler para servicios Costa fuera (offshore) y proyectos de tierra en seis continentes con instalaciones operativas regionales en todo el mundo.

Como líderes en soluciones de alojamiento, HB Rentals ofrece la más diversa flota de activos de alojamiento de la industria para empresas globales, regionales y locales.

HB Rentals

Información de Contacto

Dirección:
Eugenio Echeverria Castellot # 97
Col. Miami
Cd. del Carmen
Campeche
CP 24114, Mexico

Tel. +52 (938) 112 3119

Sitio Web: www.hbrentals.com



Especializados en:

Servicios Marinos

Venta o Renta de módulos habitacionales


Módulos de alojamiento para instalaciones Costa Fuera (Offshore)

Nuestra flota offshore de módulos de alojamiento ofrece cuatro diseños distintos según lo requerido por los respectivos mercados que servimos: Certificado ABS / USCG, Certificado DNV, apilable en acero y apilable en fibra de vidrio.

Módulos de alojamiento para instalaciones en Tierra (Onshore)

Ofrecemos una diversa línea de opciones de alojamiento para adaptarse a sus requisitos de vivienda o de sitio de trabajo, cualesquiera que sean. Desde un remolque de oficina para un hombre de empresa hasta un complejo de campamento multipersonal, HB Rentals ofrece la vivienda y el equipo asociado para todas las necesidades de su sitio de trabajo.

Módulos de alojamiento con Diseños y Soluciones a la Medida

Las ofertas de HB Rentals van desde módulos de alojamiento individual costa fuera (offshore) o unidades terrestres (onshore) para alquiler hasta complejos de cuartos temporales diseñados a la medida, completos con escaleras, plataformas y caminos o campamentos de hombre adecuados para climas cálidos o fríos.

Además de alojamiento, ofrecemos todos los elementos esenciales necesarios para vivir y trabajar en un sitio remoto como agua, alcantarillado, electricidad, iluminación y comunicaciones.





      Reforma Energetica - Noticias - Licitaciones - Empresas - Contratos

Entendiendo la Reforma Energética